» » Kaspersky Mobile Security para Android

Kaspersky Mobile Security para Android

admin 16 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

¿Y si te dijéramos de comprar un Antivirus para tu Smartphone Android? Seguramente dirías que estamos locos y que en Android no hay virus ni nada similar. Craso error, pues el gran aumento en el uso de terminales con Android ha tenido la repercusión que todo sistema operativo muy usado tiene, la aparición de virus.

En las últimas semanas hemos visto distintos casos de infecciones con troyanos, instalaciones de exploits sin nuestro consentimiento, robos de datos etc… Ya que al fin y al cabo, Android es un sistema operativo como cualquier otro, no es indestructible ni mucho menos.

Por todo ello puede ser una buena idea comprar un antivirus como Kaspersky Mobile Security para Android, el cual lo podremos comprar desde su página web por 29,99€. Kaspersky Mobile Security para Android monitorizará tu terminal para intentar detectar aquellas amenazas que puedan poner en riesgo nuestro dispositivo, siendo capaz incluso de bloquear llamadas o mensajes que sean sospechosos.

Como es lógico en cualquier antivirus, con esta aplicación podremos realizar un escaneo de todo el dispositivo o por el contrario, solo de aquellos archivos o carpetas que creamos necesario. Kaspersky Mobile Security para Android hace su trabajo realmente bien, pues en pruebas realizadas por laboratorios de seguridad de terceros muestra una tasa de detección de casi el 100%, además de que con las constantes actualizaciones que recibe aumenta sus funciones y su capacidad de detección.

Descargar | Kaspersky Mobile Security para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)