» » Keymonk Keyboard Free para Android

Keymonk Keyboard Free para Android

admin 17 de enero del 2013 Apps Android No hay comentarios

¿Cansado de el teclado que lleva tu smartphone Con Android? ¿Cansado de la lentitud con la que escribes? Si respondes afirmativamente a alguna de estas dos preguntas, quizá deberías de intentar expandir miras probando alguno de los teclados para Android que ofrecen escritura mediante deslizamiento.

Podríamos considerar que Swype es el rey de este tipo de aplicaciones, no obstante existen otras muchas que nos pueden ser de utilidad y más adecuadas para nosotros, como Keymonk keyboard Free, que lo podemos descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Keymonk keyboard free

Como ya hemos dicho, se trata de un teclado que permite escribir mediante el deslizamiento del dedo (incluso con dos a la vez), pudiendo de esta forma escribir de forma mucho más rápida a como estamos acostumbrados. También tiene soporte para movimientos gestuales con los que podemos realizar las tareas más repetitivas de forma mucho más rápida a como acostumbramos con un teclado tradicional.

No obstante, una de las mejores características de este teclado es su rendimiento, pues funciona realmente bien incluso en los smartphones más antiguos (aunque solo se puede instalar con Android 2.3 o superior), algo de lo que muchas de las aplicaciones de la “competencia” no pueden presumir.

Descargar | Keymonk Keyboard Free

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)