» » King’s League: Odyssey se estrena en Android

King’s League: Odyssey se estrena en Android

androide 4 de Mayo del 2014 Juegos Android No hay comentarios

King’s League: Odyssey es el título de un juego en Flash que ha conseguido alcanzar bastante fama alrededor de todo el mundo y que ahora llega hasta Google Play Store en una versión renovada que incluye una remasterización alta definición.

Este videojuego es un título de estrategia pura en el que nos tendremos que encargar de controlar nuestro propio ejército para conseguir vencer a los demás en los enfrentamientos.

Kings-League-Oddyssey-05-a-las-11_32_05-680x510

King’s League cuenta tiene cada detalle pulido al máximo, ya que a lo largo del argumento del juego podremos desbloquear hasta un total de 46 diferentes tipos de soldados, entre los que se incluirán las unidades más básicas hasta los soldados más poderosos. Cada una de las unidades que desarrollemos aprovechando al máximo nuestros recursos poseerá unas habilidades únicas que tendrán un papel específico en el desarrollo de las batallas, como en la gran mayoría de juegos de estrategia y gestión de recursos que se precie.

Si eres un verdadero amante de este tipo de juegos, encontrarás en este nuevo lanzamiento para Android muchas horas de diversión.

Descargar King’s League: Odissey desde este enlace de Google Play.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)