» » Knighthood, saca al caballero que llevas dentro

Knighthood, saca al caballero que llevas dentro

androide 4 de marzo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de rol y acción están siendo uno de los géneros más populares en los últimos tiempos dentro de la Play Store, y el mejor ejemplo para corroborarlo es este Knighthood, una aventura espectacular en la que tendremos que meter en la piel de un caballero con inmensos poderes, que debe defender al pueblo del malvado Lord Karmon a través de intensas batallas en diferentes escenarios.

Mezclando a la perfección el rol y la acción, Knighthood se presenta como un juego que encantará tanto a mayores como a pequeños, por su etilo cartoon y su jugabilidad divertida. Tendremos que crear a nuestro propio caballero e ir venciendo batallas con él para recibir recompensas y nuevos poderos que nos hagan aún más fuertes. No es que esté descubriendo nada nuevo, pero el juego cumple con lo que promete: buenos ratos de diversión. 

Los diferentes niveles en los que se desarrollan las batallas, los enemigos y las habilidades son un punto fuerte para Knighthood, que se puede descargar completamente gratis desde la Play Store, donde ya es uno de los juegos más populares en estos días.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)