» » Knock Code, el interesante sistema de desbloqueo de LG

Knock Code, el interesante sistema de desbloqueo de LG

admin 10 de Julio del 2014 Apps Android No hay comentarios

No os descubrimos nada nuevo si os decimos que la privacidad de vuestros smartphones es algo de suma importancia, pues hoy en día gracias a las redes sociales y otras aplicaciones varias hemos llegado a acumular una enorme cantidad de datos que como es lógico, no queremos que miradas indiscretas puedan verlos, de ahí la importancia de garantizar un acceso totalmente seguro a los mismos.

Afortunadamente, en Android podemos modificar prácticamente cualquier parte del sistema para mejorarla y adaptarla a nuevas necesidades, que es precisamente lo que ha hecho LG con la creación de un sistema de desbloqueo seguro tan interesante como lo es el Knock Code.

lg-knock-codeEl funcionamiento del ‘Knock Code’ es sencillo, pues nos permite encender la pantalla y desbloquear nuestro dispositivo en un solo paso con una combinación de pulsaciones en la pantalla del dispositivo, de forma que se puede tener el acceso más rápido posible. Con esta característica la pantalla funciona como método de desbloqueo aun estando apagada, algo de lo que no pueden presumir otras tantas aplicaciones de desbloqueo.

Se trata de un método realmente seguro, pues se basa en la pulsación de una cadena de 2 a 8 pulsaciones, algo que quizá alguien pueda pensar que se trata de un sistema poco seguro, pero la realidad es diametralmente opuesta, ya que con este sistema tenemos a nuestra disposición más de 80.000 combinaciones únicas, por lo que es prácticamente imposible que alguien pueda acertar la combinación con el método clásico de prueba y error. Y además de seguro, también es un método rápido y cómodo, al permitir el encendido de la pantalla y el desbloqueo en un simple paso, sin necesidad de pulsar ningún botón físico.

Por el momento, esta característica está disponible en varios de los dispositivos de LG, tales como el LG G Flex, LG G Pro2, LG G2, LG G2 Mini o LG F70, entre otros varios.

Post Patrocinado

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)