» » Kyobo Reader

Kyobo Reader

admin 4 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Uno de los aspectos más buscados en los dispositivos móviles es el de una batería que ofrezca la suficiente autonomía para un uso prolongado sin molestias. Pero en muchos casos la batería no lo es todo, pues una parte importante viene dada por el consumo del propio terminal.

Un ejemplo lo tenemos con Kyobo Reader, un e-reader con Android que portará la tecnología Mirasol de Qualcomm, la cual reduce drásticamente el consumo del mismo, llegando a durar semanas la batería, una cifra realmente apabullante.

Características técnicas:

La pantalla es una estándar LCD de 5,7 pulgadas con la particularidad de la tecnología Mirasol, que permite la visualizaciones de imágenes y videos con una gran calidad al mismo tiempo que consume una ínfima capacidad de batería, de ahí la gran autonomía que es capaz de ofrecer.

Cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de 1GHz, más que suficiente para el uso para el que ha sido concebido este e-reader. En cuanto a Android, porta la versión 2.3 Gingerbread.

Como pega, su disponibilidad, pues de momento solo lo podemos encontrar en Corea del Sur y no se ha confirmado nada al respecto de su posible salida en otros países.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)