» » La aplicación perfecta para los aficionados a la lotería

La aplicación perfecta para los aficionados a la lotería

androide 16 de Septiembre del 2014 Apps Android No hay comentarios

¿Eres uno de esos aficionados a los juegos de azar que suele participar en la lotería? Pues bien, toma buena nota de la app de la que os vamos a hablar hoy: theLotter, a través de la cual y desde la comodidad de tu smartphone o tablet, podrás participar en sorteos de la lotería alrededor de todo el mundo.

theLotter

¡Sí!, aunque parezca sorprendente, theLotter abre un mundo de posibilidades en los juegos de azar con una completa selección en la que podremos encontrar hasta un total de 45 sorteos de lotería internacional.

Esta app de total confianza funciona de manera muy sencilla, ya que abalada por un equipo profesional que se distribuye alrededor de todo el mundo, tan sólo tendremos que entrar en la aplicación, elegir una combinación de números y uno de los múltiples agentes alrededor del globo se encargará de comprarlo por nosotros, de la misma manera que lo podríamos hacer desde cualquier sucursal de lotería de nuestra ciudad.

Además, esta aplicación para Android también integra un servicio que nos permite recibir avisos en tiempo real, tanto por notificación a través de la app como por sms, para saber si la suerte nos ha sonreído y hemos conseguido ganar algún premio.

¡Sin trampa ni cartón!, en el momento en el que recibamos un aviso ganador, el premio se hará efectivo en nuestra cuenta, sin ningún tipo de comisión adicional aplicado por la aplicación.

La app de theLotter es compatible con los sorteos Powerball y Mega Millions (EEUU), EuroMillones y EuroJackpot (Europa), SuperEnalotto (Italia), Lotería Nacional (Reino Unido) y Oz Lotto (Australia). Si quieres jugar a la lotería online, puedes visitar la página oficial.

Desde aquí os recomendamos la aplicación de theLotter 4.0 para comenzar a disfrutar de uno de los servicios más completos de lotería en línea, el cual puedes descargar a través de Google Play aquí.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)