» » La app de Lyoness es ya un éxito de descargas

La app de Lyoness es ya un éxito de descargas

admin 15 de Septiembre del 2014 Apps Android No hay comentarios

Lyoness es una empresa que permite la fidelización de clientes, si tienes una PyME sabrás muy bien que esta es una de las claves para el funcionamiento y el éxito de la misma. La fidelización de los clientes consiste en lograr que una vez que el cliente ha probado tu servicio o producto, recurra nuevamente a él, y que no te cambie por la competencia. Para este proceso generalmente se utilizan los reembolsos de dinero con cada compra realizada.

La aplicación de Lyoness, que ha sido desarrollada por la misma empresa hoy nos permite realizar este proceso de fidelización a través de tablets y smartphones, de forma cómoda, sencilla y rápida. Y por supuesto, en cualquier sitio donde estemos. Esto significa que no será necesario que el cliente acuda a nuestra tienda, sino que podremos hacerlo cuando se hace una entrega en el domicilio; ya que es posible llevar todos los datos que necesitas, en el terminal que desees a donde esté la app instalada.

Lyoness-aplicacion

Además cuenta con la función de “Cashback Card”, que sirve para registrar nuevos afiliados y también para canjear vales móviles, tan de moda por estos días.

La plataforma Lyoness es diferente a cualquier otra de este segmento, y con su aplicación para Android e iOS ha revolucionado en el sector del marketing, no sólo por ser novedosa, sino porque es útil y funciona muy bien. Esto la ha llevado a ser galardonada con el premio a la innovación IT por la “Initiative Mittelstand” durante la feria CeBIT en Alemania, el evento mundial más grande dedicado a la alta tecnología; tal como lo mencionan en este artículo.

Como puedes ver, son muchos los motivos para entender por qué la app de Lyoness es un éxito de descargas en la Google Play y en la Apple Store. Sólo en la primera ya lleva entre 100.000 y 500.000 descargas.

Si quieres saber más acerca de este servicio ingresa en la web oficial de Lyoness.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)