» » La gama Excite de Toshiba contendrá un tablet de 13,3 pulgadas

La gama Excite de Toshiba contendrá un tablet de 13,3 pulgadas

admin 26 de Abril del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Los fabricantes de tablets Android tienen total libertad para introducir Android en sus dispositivos, por lo que de vez en cuando podemos ver algunos terminales realmente sorprendentes en el mercado.

Y esto mismo es lo que pasa con la recién anunciada gama Excite de Toshiba, que no posee tecnología nunca antes vista, pero sí un detalle cuanto menos curioso, pues cuenta con un tablet de nada más y nada menos que 13,3 pulgadas, una cifra bastante superior a lo que estamos acostumbrados a ver, pues el tamaño máximo de estos normalmente se sitúa en torno a las 10 pulgadas.

Cabe destacar que este tablet posee tecnología de gama alta, pues cuenta con NVIDIA Tegra 3 y una pantalla LED retroiluminada con una resolución de 1600×900 píxeles con reconocimiento de hasta diez puntos simultáneamente. A destacar que todo ello viene incluido en un tablet de 1,01 cm de grosor.

Sin duda, este tamaño hace que la movilidad del mismo se reduzca bastante, aunque por otro lado gracias al tamaño de su pantalla puede ser utilizado para ver películas o series con mayor calidad que un tablet estándar e incluso para jugar a juegos, gracias al buen rendimiento que es capaz de ofrecer.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)