» » La TDT en cualquier lugar con TDT Android TV

La TDT en cualquier lugar con TDT Android TV

admin 31 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

¿Alguna vez estando fuera de casa has querido ver la televisión pero en ese momento no tenías ningún televisor  disponible? Pues tu smartphone Android podría haber sido la solución perfecta para dicha solución, ya que mediante aplicaciones como TDT Android TV ver la TDT en Android se convierte en un juego de niños.

La aplicación es gratuita y ocupa apenas 117 KB, eso sí, requiere tener instalado Flash Player en nuestro smartphone, de lo contrario no funcionará. La podemos descargar como siempre en Google Play.

Con TDT Android TV para Android podemos ver una gran cantidad de canales de televisión gracias a nuestra conexión a internet. En sí, la aplicación es bastante sencilla, pues se limita a ser un menú en el que podemos elegir el canal a ver para que se nos abra el enlace en un navegador externo.

Por lo tanto, la aplicación básicamente tiene el mismo uso que la función de marcadores de cualquier navegador, pero con la diferencia de que tenemos todos los canales organizados y actualizados.

Descargar | TDT Android TV para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)