» » Las mejores aplicaciones Android del 2013

Las mejores aplicaciones Android del 2013

admin 26 de Marzo del 2014 Apps Android No hay comentarios

El pasado año 2013 dio mucho que hablar en cuanto a aplicaciones para Android se refiere, pues en Google Play aparecieron muchas que causaron furor y otras tantas consiguieron dar un paso adelante para pasar a ser aplicaciones de cierta importancia.

Hoy vamos a hablar de las que podemos considerar como las mejores aplicaciones del año 2013, aunque lógicamente, esta lista está basada en nuestra propia opinión, por lo que si echas en falta alguna aplicación, no dudes en informarnos de ello dejándonos un comentario.

Feedly

feedly

Tras el cierre de Google Play muchos usuarios se quedaron sin su lector de feeds favorito, y es ahí donde Feedly supo alzarse como la principal alternativa, siendo a día de hoy incluso más completo de lo que lo fue en su día Google Reader. Y la aplicación para Android no es menos, pues se sincroniza con la versión web, posee una interfaz agradable y su funcionamiento está pulido al milímetro.

Spotify

spotify

Spotify ha crecido bastante en los últimos meses, y con la decisión de ofrecer la aplicación de forma gratuita (aunque con limitaciones) se ha convertido en la principal aplicación para escuchar música en streaming de forma gratuita. Todo ello con una calidad de audio más que decente y las suficientes funciones sociales para una app de su tipo.

Vine

vine

Al principio a muchos usuarios les pareció una idea poco menos que descabellada, pero lo cierto es que el tiempo ha dado la razón a Vine, la aplicación que Twitter lanzó para crear vídeos de pocos segundos, y que como no podía ser de otra forma, se integra a la perfección con su red social. Realmente, para vídeos largos existen mejores opciones, pero en lo que a vídeos cortos se refiere, y especialmente humorísticos y deportivos, se ha posicionado como una de las principales opciones.

LINE

descargar line para android

A pesar de que WhatsApp siga siendo la más popular, si tenemos que elaborar una lista con las mejores aplicaciones Android para smartphones, LINE no puede faltar en ella debido al enorme crecimiento que ha tenido en el 2013, superando incluso a WhatsApp en algunos países. LINE nos permite chatear totalmente gratis, pero además, también permite realizar videollamadas mediante VOIP, haciendo que sea una de las aplicaciones más completas de su tipo.

Avast Free Antivirus

avast free

La seguridad es un tema que cada vez preocupa más a los usuarios de Android, lo cual ha hecho que los antivirus tengan un crecimiento exponencial, siendo Avast uno de los más afectados por ello. Y es que se trata de un antivirus totalmente gratuito que ofrece una completa protección contra todos los posibles focos de infección. Y por si fuera poco, contiene algunas herramientas antirrobo realmente útiles, capaces de localizar nuestro smartphone a distancia e incluso de bloquearlo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)