» » Las nuevas promociones de telefonía móvil + línea fija + internet

Las nuevas promociones de telefonía móvil + línea fija + internet

admin 30 de Abril del 2013 Comunicación 2 comentarios

En los últimos meses las compañías telefónicas están promocionando y fomentando muy buenos precios en cuanto a telefonía móvil, telefonía fija e internet, en los casos en los que se compre todo en su conjunto. Es decir, las compañías realizan “packs” donde venden todo el servicio a la vez y gracias a ello ofrecen precios muy competitivos. Una de las pioneras en este tipo de packs completos ha sido Movistar, que comenzó lanzando Movistar Fusión para todos sus clientes. Acto seguido, el resto de compañías reaccionaron y ahora es habitual ver este tipo de promociones en varias compañías.

La última de las promociones acaba de lanzarla Movistar, lanzando un nuevo producto denominado Movistar Fusión Cero. ¿Qué ofrece esta tarifa? Al igual que la tarifa original, el principal objetivo de este tipo de tarifas es unificar la tarifa de fijo, móvil y Adsl en un único recibo a final de mes. A cambio de esto, se consigue muy buen precio en llamadas de móvil (0 céntimos el minuto, sólo se cobra establecimiento de llamada) y 100mb para navegar gratis en el smartphone. Asimismo, ofrece una línea fija de teléfono y conexión a Internet de ADSL de 10 megas.

movistar fusion cero

El precio de Movistar Fusión Cero es de 34,90 euros al mes, a lo que habrá que sumarle el IVA. Creemos que es un buen precio y está orientado a las personas que no quieran gastar mucho y no necesiten una gran cantidad de internet en sus smartphones.

Todas estas promociones al cliente final nos vienen de maravilla, ya que de esta forma existe una competencia más fuerte, lo que obliga a las compañías a ofrecer precios más competitivos. Por último, os dejamos con un vídeo donde podéis ver la promoción y donde os podréis informar si tenéis alguna duda más.

¿Qué os parece esta promoción? ¿Conocéis alguna otra promoción de este estilo que sea interesante? ¡Dejar vuestros comentarios!

admin

2 Comentarios en 'Las nuevas promociones de telefonía móvil + línea fija + internet'

  • 30 Abril, 2013
    Javier Bilbao:

    Pues no es mala tarifa. El teléfono fijo está casi muerto de risa en mi escritorio, con el móvil hago unas cuantas llamadas al día y que solo cobren el establecimiento ya me parece un avance, y el ADSL a 10 Megas me parece lo mínimo hoy en día para descargarme series.

    En el facebook de Movistar ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=592621110761930&set=a.122431677780878.16882.115204311836948&type=1&theater ) están haciendo muchas preguntas sobre esta oferta, muchas muy confusas, agradezco este articulo. Me ha aclarado muchas dudas. 🙂

    Responder
  • 7 Mayo, 2013
    Daniel J:

    Imagínate, ya solo con el ADSL pagamos menos, así que sería como si nos regalasen las llamadas (pagando el establecimiento) y si no somos de los de usar muy poco Internet en el móvil ya es un lujazo. 🙂

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)