» » Las ventajas de la tecnología 4G

Las ventajas de la tecnología 4G

admin 30 de mayo del 2014 Comunicación No hay comentarios

Más de una vez habrás oído hablar sobre la tecnología 4G, que es la siguiente evolución de las conexiones de datos móviles. Se trata de un gran avance que aumenta la velocidad de nuestros dispositivos para navegar por Internet de una forma bastante significativa, ya que se pueden conseguir velocidades de hasta 150 Mbps.

Vodafone es uno de los pioneros en incluir esta tecnologia que posibilita compartir y descargar de forma inmediata todo tipo de archivos, algo cada vez más importante hoy en día. En aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram no notaremos mejoría con el 4G, ya que los mensajes de texto no requieren de un gran ancho de banda para poder transmitirse.

Donde notaremos realmente un gran aumento en la eficiencia será en la descarga o visualización de vídeos y también en los diferentes juegos online, cada vez más presentes en teléfonos y tablets. Eso sí, hay que tener en cuenta que la tecnologia 4G aun sólo está implantada en las principales ciudades, por lo que habrá en zonas en las que aun tendremos que esperar para contar con el ancho de banda que ofrece el 4G.

Os dejamos con un divertido vídeo de vodafone donde promocionan el 4G:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)