» » LazyDroid para Android

LazyDroid para Android

admin 11 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Uno de los mayores inventos del último siglo fue sin lugar a dudas, la televisión. Pero esta no sería lo mismo si no se hubiera inventado el mando a distancia, el cual evita que tangamos que levantarnos cada vez que necesitemos cambiar de canal. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer esto mismo con nuestro terminal Android, pero al revés?

Pues si quieres saberlo, tan solo tendrás que descargar LazyDroid para Android, una de tantas aplicaciones Android que se pueden descargar gratuitamente desde Android Market.

Con LazyDroid para Android podremos manejar nuestro teléfono móvil mediante cualquier equipo que tenga conexión a internet y un navegador, incluso podremos controlarlo con otro teléfono móvil. Para ello tendremos que abrir la aplicación e iniciar sesión con la misma, esta nos proporcionará la IP y los datos de acceso que tendremos que introducir en el navegador para poder acceder a nuestro dispositivo.

Una vez conectados los dos, podremos realizar cualquier tarea desde nuestro PC, enviar datos, instalar aplicaciones, administrar los archivos del mismo e incluso enviar SMS, lo cual puede ser de grandísima utilidad, ya que es mucho más cómodo escribir en un teclado convencional que en el que incorporan la mayoría de teléfonos.

Si usamos diariamente un terminal con Android para enviar mensajes, emails, realizar transferencias y otras tareas varias, LazyDroid puede hacer que ganemos un valioso tiempo.

Descargar | Lazydroid para Android

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)