» » Lectores de feeds para Android

Lectores de feeds para Android

admin 14 de Noviembre del 2011 Apps Android 2 comentarios

Android hoy por hoy, no es un sistema operativo en el que sea muy cómodo navegar por múltiples sitios web al mismo tiempo, ya que al estar enfocado a smartphones no está optimizado para un uso intensivo en navegación web, aunque hay algunos navegadores avanzados que permiten una gran fuidez.

Además, el diminuto tamaño de los smartphones tampoco los convierte en la mejor alternativa para navegar mediante pestañas por una gran cantidad de páginas web. Pero esto tiene solución: los lectores de feeds, aplicaciones que nos sirven para estar al tanto de las últimas novedades de los sitios web que elijamos, ahorrándonos tener que entrar en cada página web. En este artículo debatiremos algunos de los más interesantes.

Google Reader:

Como es lógico, en este artículo no podía faltar la aplicación oficial de Google. Google Reader permite la sincronización con la versión web del mismo nombre. Todo ello con una interfaz minimalista y de fácil manejo, muy al estilo de Google.

Descargar | Google Reader

Pulse:

Uno de los lectores de feeds para Android más populares, cuenta con una interfaz simple pero elegante, con miniaturas de nuestros feeds y con la posibilidad de importar los datos de Google Reader, muy recomendado.

Descargar | Pulse

Brief me:

Sin duda, el más elegante de esta lista, con una interfaz basada en miniaturas muy vistosa que resulta muy agradable para la vista. También permite la importación de los feeds de Google Reader e incluso mezclarlos con las redes sociales para un mayor enriquecimiento de nuestros contenidos.

Descargar | Brief me

admin

2 Comentarios en 'Lectores de feeds para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)