» » Legends of Runeterra, un juego de cartas con ambientación de LOL para Android

Legends of Runeterra, un juego de cartas con ambientación de LOL para Android

androide 6 de mayo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Si hay un juego que ha sobrepasado toda la popularidad posible en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los más jugados y favoritos para los eSports, ese es League of Legends, un imponente MMORPG que nos lleva a Runeterra, una región donde nuestros personajes deberán hacer frente a peligros y amenazas increíbles. El juego es todo un éxito en su versión para PC, y Riot Games ha decidido ofrecernos un pequeño detalle en forma de juego de cartas para Android, llamado Legends of Runeterra. 

Son muchos los juegos de cartas que podemos encontrar en la Play Store, todos ellos con un desarrollo similar, basado en la estrategia y en la astucia. Lo interesante de Legends of Runeterra es su ambientación en el mundo de LOL, que lo hará perfecto para aquellos que hayan probado el juego de PC. No tiene mucho que ver con aquel, porque el estilo de juego es totalmente diferente, pero está claro que hay un gran público que espera ansioso cualquier producto relacionado con la franquicia. Y este al menos está muy bien desarrollado, tiene unos gráficos y una ambientación bastante aprovechable, y sabe como sacarle partido a los personajes de League of Legends. 

Si te gusta el LOL o simplemente quieres darle una oportunidad a otro juego de cartas con ambientación fantástica y mágica, no dudes en descargar Legends of Runeterra, que se encuentra ya de forma gratuita en la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)