» » Lemmings, el divertido y loco plataformas de los 90 que vuelve ahora en Android

Lemmings, el divertido y loco plataformas de los 90 que vuelve ahora en Android

androide 6 de febrero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

No hay semana que no aparezcan en la Play Store diversos juegos de estreno que sean versiones de juegos antiguos o directamente reboots de estos. La nostalgia tira mucho y el mundo del videojuego no iba a quedarse fuera, así que después de tantos y tantos retornos, ahora le toca el turno a Lemmings, aquel mítico juego noventero de plataformas que ha sido de los últimos en aterrizar en Android.

En Lemmings podremos disfrutar de numerosos niveles llenos de trampas y enemigos, que debemos solventar para superarlos todos y recuperar a nuestros amigos, dispersos por todo el universo. Además de superar esos niveles, en esta versión también podremos crear planetas para que nuestros lemmings disfruten, competir con nuestros amigos y ganar premios que nos hagan mejorar en el juego.

Si lo jugaste en su momento ya sabrás lo divertido que es y si no, nunca es tarde para darle una oportunidad a este juego tan loco y especial que se puede descargar ya desde la Play Store de manera totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)