» » LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

admin 12 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

LG es una marca altamente reconocida por sus desarrollos en cuanto a telefonía móvil, además de otros equipos electrónicos, como televisiones e incluso cámaras de fotos. Fruto del buen hacer de esta compañía nace el LG Optimus 2X, un smartphone de gama alta que viene equipado con Android 2.2, aunque es posible actualizarlo a una versión posterior.

Características técnicas:

Estamos ante un smartphone verdaderamente potente, pues viene gobernado por la potente plataforma NVIDIA Tegra 2 con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, lo que sin lugar a dudas deja buena muestra de su potencia.

Además, tiene 8 GB de memoria interna para guardar nuestros archivos y aplicaciones, una cantidad bastante alta que satisfará a muchos usuarios sin necesidad de aumentar su capacidad mediante una tarjeta micro-SD. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED con capacidad para grabar vídeo full HD a 24 fps.

En cuanto a la pantalla, monta una de 4 pulgadas con resolución WVGA, que ofrece una buena calidad de imagen, aunque mejorable, viendo las pantallas de la competencia en la gama alta. Podríamos decir que es el único punto débil a destacar.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)