» » LG Optimus Hub

LG Optimus Hub

admin 22 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

LG Optimus Hub es el sucesor directo de LG Optimus One, e igual que este último, será lanzado para posicionarlo como un buen smartphone de gama media-baja para aquellos que no necesiten una potencia mayor.

Parece ser que estará a la venta por 200€ libre, es de esperar que con ofertas de contrato este precio se rebaje bastante. Por otra parte, se comenta que incluirá widgets propios para acceder a Facebook, Twitter y Myspace, curioso el de este último servicio, que cada día se devalúa más.

Características técnicas:

LG Optimus Hub vendrá bastante actualizado, pues contará de salida con la versión de Android 2.3.4 (Gingerbread) y es casi seguro que se ofrecerán actualizaciones para las siguientes versiones.

Este smartphone montará un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8227 ARMv6 a 800MHz junto a una memoria RAM de 512 MB, que no es nada del otro mundo, pero como hemos comentado arriba, será suficiente para aquellos que no busquen altas prestaciones.

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 480×320 px (HVGA), un tamaño más que suficiente para disfrutar plenamente de nuestras aplicaciones. Además, contará con una cámara de 5 megapíxeles, que aunque podría ser mejor, ofrecerá una buena calidad para aquellos que no busquen fotografías de calidad profesional.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)