» » LG Optimus Pro

LG Optimus Pro

admin 4 de Agosto del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Los teléfonos móviles BlackBerry que fabrica RIM son unos de los más llamativos del mercado, esto es por el teclado físico que incluyen todos ellos, teclados físicos muy completos, ya que los teléfonos móviles de RIM se caracterizan por estar enfocados al sector laboral, por ello ofrecen la mejor usabilidad posible.

Parece ser que LG no ha pasado por alto este dato, pues ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone  LG Optimus Pro, el cual incluye un teclado físico al más puro estilo BlackBerry.

Se sabe que portará un procesador a 800 MHz, con el fabricante aún por determinar, una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y 150 MB de memoria interna (en realidad son más, pero estos son los que quedan libres), las demás prestaciones aún no han sido reveladas. También se sabe que incluirá la versión 2.3 de Android y que será lanzado a un precio de 179€ libre.

Por lo que vemos, se trata de un buen smartphone Android con un buen teclado físico y buenas prestaciones al precio que ofrece, sin duda podrá ser un buen candidato para todo aquel que quiera iniciarse en el mundillo Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)