» » LG Optimus Sol

LG Optimus Sol

admin 30 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Vodafone ha anunciado el nuevo LG Optimus Sol, que será el próximo smartphone exclusivo de Vodafone, que podrá comprarse a precios muy competitivos en las distintas tarifas disponibles, de momento no se sabe nada acerca de su disponibilidad sin contrato.

Uno de los detalles más destacables de este smartphone es su novedosa pantalla UltraAMOLED, que ofrece un rendimiento excelente en la visualización de cualquier contenido gráfico.

Características:

La ya mencionada pantalla UltraAMOLED será de 3,8 pulgadas y poseerá una resolución WVGA (800×480). También contará con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y una útil opción para disparar ráfagas y hacer múltiples fotografías en un corto espacio de tiempo.

Cuenta con un procesador MSM8255 a 1GHz que junto a los 512 MB de RAM confieren un buen smartphone de gama media-alta que ofrecerá un rendimiento más que aceptable para la mayoría de usos. La parte negativa la tenemos en la memoria interna, pues 150MB pueden quedarse cortos con excesiva facilidad.

Como detalle añadido, cuenta con una más que interesante conexión USB 2.0 con la que podremos traspasar cualquier archivo en un corto espacio de tiempo.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)