» » Descarga libros para Android con Kobo Ebooks

Descarga libros para Android con Kobo Ebooks

admin 21 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Seguro que muchos de los usuarios de alguno de los distintos teléfonos móviles Android del mercado son aficionados a la lectura, y muchos de ellos piensan que la pantalla de su smartphone ofrece una calidad lo suficientemente buena como para utilizarla para leer libros.

Pues hay algunas aplicaciones que nos permiten descargar y leer libros para Android, como Kobo eBooks, una interesante aplicación que podemos descargar en Android Market de forma gratuita. Con kobo Ebooks podemos acceder a una base enorme de libros para Android, teniendo disponibles libros de casi cualquier género existente.

Podemos buscar cualquier libro, pues muy probablemente lo encontraremos, ya que la base de datos de libros de esta aplicación es impresionante. Una vez encontrado el libro, podemos comprarlo si es de pago, o descargarlo en caso de que sea gratuito.

Nada más comprar o descargar el libro en cuestión, podemos proceder a su lectura desde la interfaz de la propia aplicación, que permite una lectura muy cómoda y amena. Si buscas libros para Android, quizás debas de echar un ojo a los 4 millones de ejemplares de los que presume kobo eBooks para Android.

Descargar | Kobo eBooks para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)