» » Liga de Fútbol Profesional para Android

Liga de Fútbol Profesional para Android

admin 20 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

La Liga Española de fútbol es la liga más seguida del mundo, la que más pasiones despierta y la que acumula los mejores jugadores del mundo, tan solo hay que echar un vistazo a la gran cantidad de títulos ganados en los últimos años para darnos cuenta de que en la liga española tenemos están posiblemente mucho de los mejores equipos del mundo.

El problema lo tenemos con los derechos televisivos, pues estos obligan a que por norma general, solo se retransmita un partido, que será retransmitido el sábado y en el llamado horario “prime time”, que es el que acumula un mayor número de seguidores. Esto dificulta en cierta medida el seguimiento de los partidos, y más con los últimos sucesos que restringen el acceso de las radios al campo.

Pero este problema tiene una solución llamada Liga de Fútbol Profesional para Android, una aplicación gratuita que se puede descargar en Android Market. Con Liga de Fútbol Profesional para Android podemos visionar el calendario de partidos, moviéndonos por la interfaz para seleccionar el día que queramos y ver el resultado de dicho partido.

Además, tendremos acceso a los resultados de los partidos en juego en tiempo real, no en forma de vídeo, sino en modo texto con los comentarios del redactor, que aunque no es tan vistoso es una muy buena forma de mantenernos al tanto del partido de turno.

Descargar | Liga de Fútbol Profesional para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)