» » Lightning Launcher, el launcher rápido y ligero que siempre habías deseado

Lightning Launcher, el launcher rápido y ligero que siempre habías deseado

admin 24 de julio del 2013 Apps Android No hay comentarios

¿Buscar mejorar el rendimiento de tu smartphone? En ese caso deberías tratar de probar algún launcher ligero que sepa darle ese extra de rendimiento que tanto buscas, pues los launchers muy cargados suelen repercutir negativamente en el rendimiento de Android.

Uno de los mejores lanzadores que puedes probar para estas lides es Lightining Launcher, que puedes descargar gratis desde Google Play (en el enlace de bajo). Destacar que la descarga a realizar es de tan sólo 228 KB, lo que ya da buenas muestras de su ligereza, pues la mayoría de launchers populares suelen ocupar sobre 10 MB.

lightning launcher android

Lo cierto es que nada más instalar resulta un launcher extraño, pues los iconos no tienen nombre y los widgets son un tanto pequeños, pero todo ello lo puedes solucionar dedicándole unos minutos al menú de configuración, que es otro de sus puntos fuertes, junto con el rendimiento.

Además, es un launcher que se actualiza constantemente añadiendo nuevas mejoras y solucionando posibles errores. Y por si fuera poco, es de los que menos permisos solicita, ideal para los amantes de la privacidad.

Descargar | Lightning Launcher para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)