» » Limpia tu Android con Clean Master

Limpia tu Android con Clean Master

admin 5 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Los smartphones de hoy en día son prácticamente ordenadores de bolsillo, y como los ordenadores tradicionales, también necesitan de un mantenimiento periódico para liberar memoria y conseguir que el rendimiento no se vea afectado con el paso del tiempo.

Para ello podemos utilizar una aplicación como Clean Master, que es totalmente gratuita y la podemos descargar e instalar desde Googole Play en nuestro dispositivo con Android 1.6 o superior (la práctica totalidad de los smartphones actuales).

Clean master para AndroidDeja tu Android impecable

Su funcionamiento es sencillo, pues se encarga de eliminar archivos inservibles y restos que las aplicaciones dejan con su instalación y uso. Además, también es capaz de eliminar los archivos .apk temporales, los cuales provienen de instalaciones o actualizaciones, siendo innecesarios tras las mismas.

Lo mejor de todo es que este proceso se realiza de forma automática, es decir, tan solo tenemos que pulsar para que haga un escaneo tras lo cual nos informará de los archivos a eliminar para que decidamos cuales conservar o no. La mayoría de veces no hace falta ni comprobarlo, pues la aplicación es altamente fiable para este tipo de labores.

Descargar | Clean Master para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)