» » Little Chomp: Diviértete salvando a un pequeño gusano

Little Chomp: Diviértete salvando a un pequeño gusano

admin 1 de Abril del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos sencillos muchas veces resultan más divertidos que los más complejos, algo que bien han demostrado casos como el de Plants VS Zombies, Angry Birds o incluso el clásico Tetris, todos ellos juegos muy sencillos pero tremendamente adictivos.

Uno de los juegos que sigue esta estela de sencillez es Little Chomp, que podemos descargar previo pago de 0,74€ en la tienda de Google Play, como de costumbre. Eso sí, resulta conveniente realizar la descarga vía Wi-Fi en caso de planes de datos reducidos, pues ocupa 21 MB.

Little Chomp

El objetivo del juego es llevar un gusano a la parte superior del nivel escapando de esta forma de sus depredadores. Para ello tenemos que estirarlo de la cola para que salga disparado hacia arriba como si hubiese sido lanzado por un tirachinas.

Debemos de encadenar los disparos para que se enganche en las hojas y otras plataformas, pues si calculamos mal y acaba cayendo al vacío acabará siendo devorado por los depredadores. Sin duda, un juego muy divertido y adictivo por lo sencillo de su planteamiento y la relativa dificultad que atesora.

Descargar | Little Chomp para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)