» » Llamadas gratis en Android con Tango

Llamadas gratis en Android con Tango

admin 1 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de usuarios suelen tener una tarifa de internet en su móvil o una conexión WiFI en su casa, la cuales pueden ser utilizadas para más cosas que simplemente conectarse a internet, como por ejemplo realizar llamadas gratis con Android.

Para ello debemos de usar una aplicación que pueda aprovechar la conexión a internet para poder llamar gratis desde Android, lo cual lo podemos hacer mediante Tango para Android, que como siempre, la podemos encontrar en Google Play, de forma gratuita además.

Con Tango para Android podemos hacer llamadas gratis en Android de forma muy sencilla, pues una vez abierta la aplicación, rastreará nuestra lista de contactos para mostrarnos cuales de ellos tienen instalada la aplicación de Tango, puesto que sólo podemos hablar con quienes la tengan instalada.

Y es que gracias a la tecnología VOIP podemos desde llamar gratis a realizar videollamadas o enviar mensajes de vídeo en grupo, todo ello de forma gratuita, ya que hacemos uso de la conexión a internet disponible en ese momento, por lo que lo único que pagaremos será la cuota mensual de internet habitual.

Enlace | Tango para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)