» » Llamadas gratis Android con Tango

Llamadas gratis Android con Tango

admin 22 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Como es lógico, el primer uso que se le da a cualquier teléfono es el de llamar, para lo cual necesitamos una tarjeta de prepago o un contrato con alguna operadora (Vodafone, Orange, Movistar etc…).

Lo que muchos no saben es que hoy en día podemos realizar llamadas gratis Android sin coste alguno, ya que muchas aplicaciones Android permiten llamar mediante voz por IP, como Tango, que podemos descargar gratis desde el enlace que facilitamos en la parte inferior de este artículo.

Tango permite realizar llamadas gratis Android mediante VoIP (voz por IP), para lo cual tan sólo es necesaria una conexión a internet y podremos llamar gratuitamente sin mayores dificultades, con un servicio muy similar al que ofrecen otras aplicaciones como Viber o skype.

Para utilizar esta aplicación y llamar gratis desde Android debemos de crearnos una cuenta de dicho servicio, lo cual podemos hacer muy fácilmente desde la propia aplicación. El registro al igual que el uso es gratuito, y una vez hecho podremos usar la aplicación sin limitaciones.

Descargar | Tango para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)