» » Lleva a tu equipo a la victoria en Pocklet League Story

Lleva a tu equipo a la victoria en Pocklet League Story

admin 14 de Octubre del 2011 Juegos Android 1 comentario

Hace ya algún tiempo que hablamos sobre Game Dev Story, uno de los juegos más innovadores de Android, en el que teníamos que manejar todos los entresijos de una desarrolladora de juegos para llevarla a la cima, proveniente de Kairosoft, que es especialista en este tipo de juegos.

Hoy os venimos a hablar de otro de los juegos de Kairosoft, en este caso de Pocket League Story para Android, que podemos comprar en Android Market por 3,49€, o descargar la versión de prueba con la coletilla “Lite” en el nombre.

En Pocket league Story para Android seremos los dueños de un equipo de fútbol, por lo tanto deberemos de manejar todas las áreas del mismo. Podremos contratar jugadores y echar a los que no nos gusten, manejar sus entrenamientos, así como programar los partidos y apuntarnos a torneos.

La parte de los partidos es simulada, tal y como sucede en juegos del tipo “football manager”, por lo que nosotros no manejamos a los jugadores, pero si la formación y las tácticas a seguir.

Por otra parte, podremos manejar aspectos tan variados como publicitar nuestro equipo, firmar un contrato con los sponsors e incluso remodelar las instalaciones de nuestro centro deportivo.

Descargar | Pocklet League Story para Android

admin

1 Comentario en 'Lleva a tu equipo a la victoria en Pocklet League Story'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)