» » Lleva la multitárea de Ice Cream Sandwich en versiones anteriores de Android

Lleva la multitárea de Ice Cream Sandwich en versiones anteriores de Android

admin 14 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

La multitarea es una de las bondades de las que más presumen los usuarios de Android, no obstante se trata de una característica que hasta la versión 4.0 no estaba demasiado trabajada y que era muy mejorable, algo que cambió con el lanzamiento de esta versión.

Lamentablemente, aún existen muchísimos dispositivos que ejecutan una versión de Android anterior a Ice Cream Sandwich, lo cual hace que no puedan hacer uso de la nueva multitarea. No obstante, es algo que podemos solucionar si descargamos e instalamos la aplicación ICS Task Manager desde Google Play, sin coste alguno además.

ICS Task Manager

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, pues se basa en imitar a la perfección el menú de multitarea de Ice Cream Sándwich y superiores, algo que hace francamente bien, pues a simple vista resultaría bastante difícil distinguirlo del original de Android.

Dicho esto, nos permite las ya conocidas funciones, como ver la lista de aplicaciones en segundo plano, cambiar entre ellas o cerrar las que deseemos con un simple gesto lateral del dedo, haciendo la multitarea mucho más cómoda en las versiones de Android anteriores a la 4.0.

Descargar | ICS Task Manager

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)