» » Los 3 mejores exploradores de archivos para Android

Los 3 mejores exploradores de archivos para Android

admin 4 de Septiembre del 2013 Apps Android No hay comentarios

Exploradores de archivos hay muchos, por lo que habitualmente resulta difícil decidir entre uno u otro, pues todos ellos tienen sus ventajas y características que hacen que la elección sea puramente una cuestión de gustos.

A continuación, te recomendamos 3 de los mejores exploradores de archivos para Android.

ES File Explorer

es file explorer

Es probablemente el más popular y completo a día de hoy. Es gratuito, tiene funciones de superusuario, es capaz de integrarse con Google Drive, Dropbox o Skydrive y puede gestionar archivos en servidores FTP, entre otras opciones varias.

Si buscas un explorador de archivos “todo en uno”, esta es una gran opción.

ASTRO Administrador de archivos

astro explorer

Una opción muy completa también, aunque quizá un pelín menos que la anterior. A favor una interfaz más sencilla y agradable de cara a los usuarios menos expertos. Una de sus funciones más interesantes es la de administrador de procesos, que nos permite cerrar aquellos que no queramos abiertos.

Root Explorer

root explorer

Un explorador mucho más sencillo que los dos anteriores y especialmente enfocado en las labores de superusuario, pues permite acceder a cualquier archivo de nuestro smartphone (incluso los de sistema) y realizar todo tipo de operaciones con ellos. Como punto negativo, destacar que es de pago, al contrario que las dos anteriores.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)