» » Los Sims Gratuito para Android ya disponible

Los Sims Gratuito para Android ya disponible

admin 9 de Marzo del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Los Sims es uno de los juegos más populares de la historia de los videojuegos, no en vano sentó las bases para los futuros juegos de simulación de vida social. En Android también disponemos de una versión de Los Sims, pero desafortunadamente esta cuesta 5,49€, un precio que muchos no están dispuestos a pagar.

Pero esto ha dejado de ser un problema, ya que Electronic Arts ha lanzado Los Sims Gratuito para Android, una versión gratuita y con algunos recortes del popular juego de simulación. Al igual que la versión de pago, lo podemos descargar en Android Market.

En Los Sims Gratuito para Android podemos crear nuestro propio Sim (personaje) personalizándolo completamente mediante un sencillo editor y comenzar una nueva vida con él.

 Deberemos de ganar dinero si queremos mantener nuestro Sim, además de comprar nuevos accesorios y objetos para nuestra casa, que al momento de comenzar la partida será un tanto precaria, pero conforme vayamos evolucionando junto a nuestro Sim llegaremos ha convertirla en una casa de lujo.

Descargar | Los Sims Gratuito para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)