» » Lost Lands, una aventura oscura donde solo el ingenio y la lógica pueden salvarte

Lost Lands, una aventura oscura donde solo el ingenio y la lógica pueden salvarte

androide 20 de noviembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Entre la ingente cantidad de juegos que podemos encontrar en la tienda virtual de Google hay muchos que destacan por su apartado gráfico, tal vez no tanto por su realismo como por el cuidado diseño de sus escenarios o personajes. Lost Lands podría ser perfectamente uno de los juegos más interesantes en este apartado, ya que no solo nos enfrenta a puzles y enigmas muy interesantes, sino que lo hace con un envoltorio maravilloso de oscuridad y lugares fantásticos.

La historia de Lost Land se centra en Susan, una madre desesperada por haber perdido a su hijo, Jimmy, que parece haber sido llevado por unas fuerzas oscuras a una tierra fantástica y peligrosa. Allí, Susan se cruzará con muchos personajes carismáticos que la ayudarán a seguir adelante y solventar todos los obstáculos que encontrará para volver a tener junto a ella a Jimmy. Un juego de lógica y puzles con un montón de sorpresas en sus detallados escenarios. 

El estilo gráfico del juego sobresale para colocarlo por encima de la competencia y hacer de este Lost Lands uno de los rompecabezas más sorprendentes de toda la Play Store. Se puede descargar en este enlace de forma totalmente gratuita, asegurando horas de entretenimienot y sumergiéndonos por completo en la historia de Susan y las Tierras Perdidas. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)