» » Love Balls, cuando las leyes de la física llegan a ser adictivas

Love Balls, cuando las leyes de la física llegan a ser adictivas

androide 9 de mayo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

En el momento en el que nos encontramos, los desarrolladores de videojuegos siempre se hacen la misma pregunta antes de empezar un proyecto: ¿qué es lo que debe primar en un juego, los gráficos, la ambientación, la historia, la jugabilidad? todos esos conceptos se han llevado a unos niveles inimaginables en los últimos años, creándose auténticas obras maestras. Pero no hay que olvidar que en ocasiones, los juegos más sencillos son los que acaban triunfando.

Es el caso de Love Balls, un juego de tipo puzle que sin inventar absolutamente nada, a aprovechado todo lo que otros ya habían hecho bien para ofrecer al jugador una experiencia sencilla, intuitiva y sobre todo, muy adictiva. Y es que ahí está el quid de la cuestión, en conseguir que el jugador quiera llevarse mucho tiempo jugando, que siempre quiera una partida más. Y la gente que ha creado Love Balls ha sabido sacarle mucho partido a un aparentemente sencillo manejo de su jugabilidad para lograrlo. 

Diferentes escenarios, dos bolas que hemos de unir creando estructuras sencillas… y mucha lógica. Así es Love Balls, el último juego que arrasa en la Play Store, con más de un millón de descargas. La próxima puede ser la tuya, ya que el juego se puede bajar totalmente gratis. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)