» » Lovecraft Quest: Cthulhu Rising nos descubre el terrorífico mundo del horror cósmico

Lovecraft Quest: Cthulhu Rising nos descubre el terrorífico mundo del horror cósmico

androide 13 de febrero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

H.P. Lovecraft ha sido, sin lugar a dudas, uno de los escritores de terror y ciencia ficción  más influyentes del siglo XX. Creador de toda una mitología que el mismo denominó “horror cósmico”, con diferentes entidades extraterrestres que despertaban en nuestro mundo y pugnaban entre sí por controlarlo, su influencia en el terror contemporáneo es indudable. Hay juegos de mesa, novelas y películas basadas en sus fantásticos Mitos de Cthulhu, y ahora también juegos para Android, como este Lovecraft Quest: Cthulhu Rising. 

Se trata de una aventura gráfica mezclada con puzle, con un estilo gráfico muy cercano al cómic, a través del cual vamos desentrañando los misterios que deja tras de sí el despertar de la deidad Cthulhu, una monstruosa criatura que pondrá en peligro a nuestra especie al despertarse y querer conquistar este mundo. Tendremos que luchar contra él y sus seguidores, pero también contra otras bestias inmundas que le disputan su trono.

Si eres fanático de Cthulhu y sus relatos, y además te gustan las aventuras gráficas, no lo dudes y prueba este Lovecraft Quest, porque aúna una buena historia, magníficos gráficos y una gran jugabilidad. El juego puede descargarse de forma gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)