» » Luchas espectaculares en la llegada de Dragon Ball Legends a Android

Luchas espectaculares en la llegada de Dragon Ball Legends a Android

androide 23 de mayo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

La serie Dragon Ball, basada en el manga homónimo de Akira Toriyama, ha sido y sigue siendo a día de hoy uno de los animes más populares de todo el mundo. Con casi treinta años en antena, la serie ha convertido a sus personajes principales en auténticos ídolos de masas, iconos de la cultura pop. Goku, Vegeta, Picolo, Krilin… son ya parte de nuestra cultura, y no son pocos los que les rinden pleitesia con todo tipo de productos. Los desarrolladores de videojuegos conocen perfectamente el potencial de esta franquicia, y cada poco tiempo tenemos un nuevo título. 

Ahora nos llega Dragon Ball Legends a Android, un juego de lucha muy sencillo que ofrece a los jugadores justo lo que buscan, peleas legendarias y épicas entre sus personajes favoritos. No falta de nada: escenarios espectaculares en 3D, combos especiales basados en los poderes reales de cada personaje, diferentes modos de juego para darle más emoción a los combates… Todo lo que cualquier fanático de Dragon Ball desearía tener en un juego de lucha. 

El juego está ya disponible en la Play Store como descarga gratuita, incluyendo como es habitual los típicos pagos in-app si queremos adquirir nuevos personajes, conseguir mejores habilidades, etc… Un juego imprescindible para cualquier fanático de Dragon Ball que se precie.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)