» » Lucid Dream Adventure, una odisea onírica para Android

Lucid Dream Adventure, una odisea onírica para Android

androide 22 de abril del 2020 Juegos Android Casual No hay comentarios

El videojuego como arte se ha ido desarrollando a lo largo de los años no solo imprimiendo acción en sus títulos, sino también historias cada vez más profundas y especiales. Hoy por hoy hay juegos que nos sumergen de lleno en sus niveles no tanto por la acción trepidante, sino por la forma en la que nos zambullimos en su concepción, en su trama, en su ambientación. Lucid Dream Adventure es uno de los más notables ejemplos de ello que han aparecido en los últimos tiempos.

Este juego tan espectacular tanto en su faceta gráfica y sonora como en su historia, nos transportará a una aventura onírica a través de la cual debemos resolver misterios y acertijos, todo ello en diferentes niveles que van cambiando, como los paisajes de un auténtico sueño, y que nos ofrecen una odisea espectacular a lo largo de la cual nos estremeceremos, emocionaremos y disfrutaremos de una viaje inolvidable. Una típica aventura point and click con muchísimos acertijos que desvelar y una ambientación de fantasía absolutamente maravillosa. 

El juego está disponible ya para Android en la Play Store, y se ha convertido en uno de los más destacados entre su género, ya que ofrece una aventura divertida y emocionante, con unos gráficos realmente espectaculares, demostrando una vez más que los videojuegos pueden estar a la altura de las películas sin lugar a dudas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)