» » Lumino City, un juego de exploración fascinante y adictivo

Lumino City, un juego de exploración fascinante y adictivo

androide 2 de enero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

No es precisamente nuevo el juego que traemos en el día de hoy, y sin embargo, sigue siendo uno de los más populares de Google Play, tres años después de su lanzamiento, habiendo conseguido numerosos premios internacionales, entre ellos, el BAFTA a mejor videojuego. Se trata de Lumino City, una aventura espectacular en la que el diseño, la fotografía y la historia nos dejan un poso tremendo al jugarla, porque no se parece a nada de lo que hayamos probado antes.

Nos metemos en la piel de Luma, la nieta del ingeniero creador de Lumino City, un lugar mágico en el que parece que todo funciona gracias a engranajes y misteriosos mecanismos. Al desaparecer su abuelo, Luma debe ir en su busca, explorando este fascinante mundo que ha sido creado por entero por su desarrollador, con cartones, engranajes y juegos de luces que nos harán disfrutar muchísimo de la experiencia. en cuanto comencemos la aventura, ya no podremos parar.

Lumino City es un juego perfecto tanto para pequeños como para mayores, ya que simplemente se trata de ir resolviendo puzles, cada vez más complicados, pero con una curva de aprendizaje bastante aceptable. Se puede descargar ya desde la Play Store por tan solo 4,99 euros, un precio más que rentable para uno de los juegos más reseñables de los últimos tiempos.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)