» » Lunar Mission, los paseos lunares llegan a Android

Lunar Mission, los paseos lunares llegan a Android

androide 6 de marzo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

La Luna siempre ha fascinado al ser humano, convertida en diosa desde el principio de los tiempos, y en objetivo primordial de aquella carrera espacial que culminó a finales de los 60, cuando el norteamericano Neil Amstrong pisó por primera vez la superficie del satélite. Parecería que con una “gran paso para la Humanidad”, la Luna dejó de ser tan interesante, pero todavía sigue fascinándonos, a pesar de saberlo todo sobre ella… o tal vez no.

El juego de hoy, Lunar Missión, se basa en recorrer la propia superficie lunar con un vehículo muy parecido a los robots enviados en la realidad al satélite. Por supuesto, nos encontraremos con obstáculos, simas, precipicios y montes que harán mucho más complicado nuestro recorrido. De nuestra habilidad para conducir por esa superficie con tan poco gravedad dependerá nuestro éxito en el juego. Podríamos decir que es un plataformas bastante “lunático”.

Al principio puede parecer un poco complicado pero en cuanto  le cogemos el tono, nos divertiremos muchísimo viajando por la superficie de estos escarpados paisajes. Lunar Mission está disponible para su descarga gratuita en la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)