» » Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, por fin en Android

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, por fin en Android

androide 19 de Julio del 2014 Juegos Android Arcade y Acción No hay comentarios

Si hay un juego de cartas coleccionables que ha sido capaz de conquistar al mundo entero, ese es sin lugar a ninguna duda Magic: El encuentro, un juego de cartas que ha conseguido convertirse en todo un fenómeno mundial, con millones de aficionados que coleccionan su cartas y disputan duelos.

Los encargados de Magic, han sabido unirse al avance de las nuevas tecnologías, con lo que han adaptado su clásico juego de cartas tanto para consolas, como para ordenadores, así como dispositivos móviles.

magic-2015

Hoy os vamos a hablar de Magic 2015: Duel of the Planeswalkers, la última edición de este juego de cartas.

El principal protagonista de este nuevo título será nada más y nada menos que Garruk Wildspeaker, un mito dentro de los cazadores del mundo de fantasía que da lugar a Magic.

El juego posee exactamente los mismo mecanismos de juego que sus versiones anteriores, con los que tendremos que utilizar nuestro mazo de cartas (el cual también podremos personalizar) para ir avanzando y derrotando a nuevos oponentes.

Una de las cosas más interesantes el la posibilidad de retar a nuestros amigos a través del modo de juego multijugador, el cual promete horas y horas de diversión.

Puedes descargar la nueva versión de Magic: El encuentro en su versión para Android en este enlace de Google Play.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)