» » Maluuba para Android

Maluuba para Android

admin 2 de Octubre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Alternativa a la asistencia por voz para Android

Android desde sus inicios ha contado con una aplicación de asistencia por voz, la cual en sus inicios era bastante sencilla, pero con el paso de las versiones ha ido mejorando hasta su última actualización en Jelly Bean, en la que ha pasado a convertirse en una aplicación muy útil.

No obstante, en Google Play podemos encontrar otras aplicaciones similares de gran calidad, como Maluuba, una aplicación relativamente reciente, pero que ya cuenta con una gran cantidad de funcionalidades. Podemos descargarla gratuitamente en Google Play, como siempre.

Maluuba Android

Con Maluuba para Android podemos realizar prácticamente cualquier función mediante nuestra voz, desde realizar una búsqueda en internet, hasta escribir un texto, pasando por otras funciones más útiles como crear alarmas u obtener respuestas a preguntas utilizando el motor de WolframAlpha.

La única pega es que por el momento se encuentra en inglés, por lo que los comandos que dictemos deberán de estar en el mismo idioma o la aplicación no será capaz de entendernos. Es de espera que en futuras actualizaciones se incorporen más idiomas.

Descargar | Maluuba para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)