» » Marvel: Batalla de Superhéroes, un juego de lucha con épicas batallas superhéroicas

Marvel: Batalla de Superhéroes, un juego de lucha con épicas batallas superhéroicas

androide 11 de septiembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

No cabe duda de que Marvel está de moda.Después de unos años 90 bastante oscuros, el cine ha conseguido devolver el brillo a la Casa de las Ideas. Su Universo Cinematográfico Marvel está liderando la taquilla año a año y pulverizando todos los records habidos y por haber. Y por supuesto, eso también lo quieren aprovechar en el mundo de los videojuegos, que tanto tirón tiene últimamente y donde también hay mucho botín a repartir.

Marvel Batalla de Superhéroes no ofrece nada demasiado original, desde luego, pero a nadie se le escapa que ver un juego de lucha entre superhéroes siempre es divertido, y si no que se lo pregunten a los creadores de Injustice. En esta ocasión, Marvel ha reunido a todos sus héroes icónicos (a diferencia del cine, aquí sí que tiene los derechos de los Mutantes), y los ha puesto a enfrentare en combates realmente épicos. No se trata solo de dar mamporros, sino también de escoger al equipo perfecto para cada combate, de ir mejorando sus habilidades, etc…

El juego ya está disponible en la Play Store para su descarga gratuita y supone un nuevo producto Marvel para saciar la sed de los fans más acérrimos, que consumen todo lo que cae en sus manos sobre esta particular Casa de las Ideas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)