» » Maze Machina, atrévete a enfrentarte a los retos del Automatron en Android

Maze Machina, atrévete a enfrentarte a los retos del Automatron en Android

androide 25 de agosto del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de tipo puzle y estrategia son una combinación muy potente, aunque también pueden ser demasiado complejos y avasalladores para según qué tipo de jugadores. Si solo tienes un rato para despejarte y jugar a algo en el móvil, tener que pensar en complejas estrategias para hacer avanzar tu ejército puede ser algo pesado. Sin embargo, hay quien todavía encuentra muy divertido llevar a cabo este tipo de aventuras, en juegos como Maze Machina, donde tendremos que enfrentarnos a los retos del malvado Automatron.

Para ponerlo en contexto, estamos en una especie de mundo futurista donde hemos sido capturados por un robot hiperinteligente que disfruta proponiéndonos juegos de puzle tipo deslizantes. Cada partida será un reto, y un paso hacia nuestra posible liberación. El aspecto del juego, entre los moderno y lo steampunk, le da un toque muy especial que seguro encandilará a muchos jugadores. Y el resto es de sobra conocidos por los amantes de esos puzles estratégicos. Una cuadrícula de 4×4 casillas, un montón de combinaciones para hacer ataques tácticos, y un objetivo final: poder liberarnos de ese maldito laberinto en el que la máquina nos tiene retenidos.

Maze Machina fue considerado como uno de los mejores juegos del pasado año 2020, y no por casualidad. Los jugadores encontraron diversión, pero también retos a la altura de quienes buscan algo más que pasar el rato. Ahora puedes descargarlo de forma totalmente gratuita en le Play Store de Google, aunque eso sí, no te librarás de los anuncios en su interior.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)