» » Maze: Path of Light, un luminoso laberinto para Android

Maze: Path of Light, un luminoso laberinto para Android

androide 6 de enero del 2021 Juegos Android No hay comentarios

El nuevo año sigue trayendo novedades también en la Play Store, nuevos juegos que se unen a los miles que ya tenemos a nuestra disposición en la tienda de Google para disfrutarlos en nuestros dispositivos móviles. El que os traemos hoy es uno de los más sencillos de jugar de toda la plataforma, ya que solo nos reta a encontrar la salida a un laberinto. ¿Fácil, verdad? Pues no tanto como parece, obviamente. Porque estos laberintos son realmente especiales y no lo vamos a tener tan claro.

Maze: Path of Light es un juego simple pero efectivo a la hora de entretenernos, que es al final lo que cualquier creador de juegos busca. Con un manejo muy sencillo, debemos llevar al rayo de luz del que partimos a la salida del laberinto, por el camino correcto, que se irá iluminando a nuestro paso. Con unos efectos preciosistas y una música relajante que nos ayuda a concentrarnos, el juego nos propone un reto muy sencillo de entender, aunque no tanto de superar. Todo es cuestión de paciencia, eso sí, como si fuera una metáfora de la propia vida. Cuando uno está perdido, solo debe concentrarse en encontrar la salida.

Explicaciones metafísicas aparte, Maze: Path of Light supone un juego muy divertido y entretenido para pasar el rato y desconectar. Está disponible ya en la Play Store, de forma totalmente gratuita, y es recomendado para cualquier edad, aunque los niños muy pequeños tendrán algunos problemas para resolver los laberintos más complejos, obviamente.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)