» » MazM: Jekyll y Hyde, una aventura inmersiva en una de las mejores novelas de la historia

MazM: Jekyll y Hyde, una aventura inmersiva en una de las mejores novelas de la historia

androide 15 de abril del 2020 Juegos Android No hay comentarios

A finales del siglo XIX, el escritor edimburgués Robert Louis Strevenson editó una de las mejores novelas de misterio y terror de la era victoriana, el Extraño Caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde, un cuento oscuro en el que un honorable doctor se convertía también en un deplorable delincuente al crear una fórmula para sacar todo su potencial. La novela ha servido como base para el juego MazM: Jekyll y Hyde, que nos zambulle en esta historia que hay un hoy, más de un siglo después, nos sigue poniendo los pelos de punta.

 

Con el formato de juego de aventuras y misterio, Jekyll y Hyde nos propone descubrir todo lo que hay detrás de la doble vida del honorable doctor Jekyll, un ciudadano ejemplar a la vista de todos que, sin embargo, también  tiene otra cara, mucho más oscura, que aflora de noche. A través de diversas pistas, comentarios y notas hemos de ir superando los obstáculos para desvelar de una vez por todas el misterio que hay detrás de los horrendos crímenes que se están cometiendo. Todo ello con una ambientación de lujo, tanto en los gráficos como en la música.

El juego es la segunda obra editada del estudio MazM, después de estrenarse con su versión de El Fantasma de la Ópera. El estudio quiere recuperar obras clásicas del terror y el misterio para llevarlas a un nuevo público a través de los juegos. Jekyll y Hyde ya está disponible para su descarga gratuita en la Play Store de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)