» » Mega Mall Story, la nueva creación de Kairosoft

Mega Mall Story, la nueva creación de Kairosoft

admin 9 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Kairosoft es famoso por sus juegos de gestión, pues ha lanzado algunos juegos tan interesantes como Game Dev Story, donde gestionamos una desarrolladora de videojuegos o Pocket League Story, donde gestionamos todo un equipo de fútbol.

Hoy venimos a analizar una de las últimas creaciones de Kairosoft, Mega Mall Story, que podemos comprar por 3,49€ en Android Market, un precio que puede parecer elevado, pero que compensa al 100% su compra, sobre todo para los amantes de los anteriores juegos de Kairosoft.

En Mega Mall Story para Android seremos los dueños de un pequeño centro comercial, el cual deberemos de hacer cercer abriendo nuevas tiendas en el mismo para ganar dinero y seguir expandiéndolo hasta conseguir ser el panico de los Carrefoures, Eroskis y demás.

Pero no sólo de tiendas se trata, pues también tendremos que crear instalaciones para satisfacer los deseos de nuestros potenciales clientes, como aparcamientos o atracciones de feria. Poco a poco iremos ganando más dinero, con lo que podremos seguir expandiendo y aumentando nuestro pequeño imperio.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)