» » Opera Mobile, el mejor navegador Android

Opera Mobile, el mejor navegador Android

admin 13 de Febrero del 2012 Apps Android 1 comentario

Una de las dudas que todo usuario de Android se suele preguntar es cual es el mejor navegador Android, pues navegadores web hay una gran cantidad y con funciones muy diversas, lo cual hace que la decisión de elegir un navegador web sea especialmente complicada.

Muchos son los candidatos para ser el mejor navegador Android, pero sin lugar a dudas, uno de los mejores y más destacados es Opera Mobile, que podemos descargar de forma gratuita en Android Market. Eso sí, son 13 MB, por lo que lo mejor sería descargarlo mediante una conexión inalámbrica.

Opera Mobile es uno de los mejores navegadores en cuanto a velocidades e refiere, pues gracias a su motor de renderizado es capaz de cargar las páginas web mucho antes que otros navegadores. Además, cuenta con la tecnología Opera Turbo, que uso los servidores de Opera como intermediarios a la hora de cargar páginas web, lo cual acelera bastante su carga en conexiones lentas.

En cuanto a opciones y funciones vamos realmente sobrado, pues incluye un práctico speed dial, marcadores, historial, cambio de user agent, una función para guardar páginas web offline y otras muchas características realmente interesantes.

Descargar | Opera Mobile

admin

1 Comentario en 'Opera Mobile, el mejor navegador Android'

  • 6 Marzo, 2012
    Johny:

    Por lo que he leido efectivamente es el más rápido, y aunque es el mejor, no es el mas popular, porque he leído por ahí que el Dolphin gusta mas a los androides

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)