» » Mejores aplicaciones Android para bloggers

Mejores aplicaciones Android para bloggers

admin 29 de Agosto del 2011 Apps Android 1 comentario

Las personas que administran un blog, no siempre disponen de un ordenador o PC a mano para poder realizar sus tareas diarias, es por ello que hoy queremos mostraros una recopilación de las mejores aplicaciones Android para bloggers o personas que administren blogs.

1. Hootsuite

Un blogger siempre debe estar presente en las redes sociales para administrar su propio perfil y también los referentes a los b logs que administre. Por ello, una aplicación como Hootsuite, permite el poder disponer en una sola aplicación acceso a las redes sociales más importantes de Internet, como pueden ser Twitter o Facebook, entre otras. Otro punto importante es que Hootsuite para Android es totalmente gratuito. Una buena aplicación a tener en cuenta y entre las mejores aplicaciones Android para bloggeros.

Descargar | HootSuite para Android

2. WordPress

No podemos dejar fuera de esta lista la aplicación para gestionar blogs de wordpress desde Android. Gracias a ella, podrás administrar perfectamente tu blog desde tu Smartphone Android estés donde estés. Está claro que no podrás escribir entradas como si estuvieras delante del PC pero es una gran ayuda que podamos manejar nuestro blog gracias a WordPress para Android. Como era de esperar, esta app es gratuita.

Descargar | WordPress para Android

 

3. Google Analytics para Android

A todos los bloggers nos encanta poder analizar las estadísticas de nuestros blogs que obtenemos gracias a servicios como Google Analytics. Para esta labor existen diversas aplicaciones en el market, algunas gratuitas y otras de pago. Os vamos a presentar dos de ellas, aunque si no cumplen con vuestras espectativas podéis buscar sus versiones de pago. Sin duda de las mejores aplicaciones Android para bloggers.

Descargar | Mobile GA
Descargar | mAnalytics

 

4. Photoshop para Android

Nunca sabes cuando vas a necesitar retocar una imagen o realizar algún pequeño cambio en alguna de ellas. Si no tienes un PC a mano, la mejor opción es hacerlo desde tu Smartphone Android. Para ello, tan sólo tendrás que descargarte Photoshop para Android. Como es obvio, no dispone de todas las funciones que ofrece la versión para PC, pero nos ofrece algunas opciones para editar fotografías o imágenes de forma rápida. Por esta razón la hemos considerado como una de las mejores aplicaciones Android para bloggers.

Descargar | Photoshop para Android

 

5. Evernote

Por último recomendamos Evernote, una aplicación que no sólo está orientada para bloggers sino para cualquier persona que desee disponer de la información (texto, audio, vídeo, etc) de forma organizada y clasificada a modo de notas. Gracias a Evernote, podremos ir recopilando ideas o notas para futuros posts que queramos escribir para poder reflejarlas en nuestro blog en un futuro.

Lo mejor de todo es que la información estará en la nube y podremos consultarla desde cualquier PC o Smartphone desde cualquier parte del mundo.

 

Esperamos que esta recopilación con las mejores aplicaciones Android para bloggers os haya sido de gran utilidad. Si crees que en esta lista deberíamos incluir alguna otra aplicación, no dudes en dejar tu comentario.

Fuente | Methods2earn

admin

1 Comentario en 'Mejores aplicaciones Android para bloggers'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)