» » Mejores aplicaciones Android

Mejores aplicaciones Android

admin 6 de Julio del 2011 Apps Android 4 comentarios

Aplicaciones buenas para Android hay muchas, cada una orientada a un tipo de función, en la que siempre habrá alguna que acabe siendo de las mejores aplicaciones Android, por lo que no estaría de más un repaso a cada una de ellas.

Pero no vamos a hablar de buenas aplicaciones para Android, ya que podríamos tirarnos muchos días redactando. A continuación os dejamos un resumen con algunas de las mejores aplicaciones Android:

 

TweetDeck:

Como era de esperar, con la gran popularidad que tienen últimamente las redes sociales y especialmente Twitter, no podríamos dejar de incluir un cliente para esta red entre las mejores aplicaciones para Android.

Con TweetDeck  podremos manejar nuestras cuentas de Twitter en una interfaz minimalista y muy elegante, con más funciones que el cliente oficial de Twitter. Además, no sólo podremos manejar cuentas de Twitter, pues también podremos hacer lo propio con cuentas de Facebook, Foursquare y Google Buzz sin necesidad de cerrar sesión en ninguna de ellas.

Descargar | Tweetdeck para Android

ES File explorer:

Sin duda, entre las mejores aplicaciones Android esta es la mejor como explorador de archivos para nuestro teléfono móvil con Android, pues nos permitirá realizar todas las funciones básicas con una interfaz mucho más intuitiva y todo ello sin publicidad alguna de por medio. Además incluso podremos descomprimir archivos o conectarnos a una red Bluetooth.

ES File Explorer se muestra en todo momento mucho más rápido y ágil que la utilidad incorporada en Android, incluso se percibe un aumento en cuanto a velocidad de copia de archivos, lo cual en este tipo de dispositivos es de agradecer.

Descargar | ES File Explorer para Android

GTasks:

No nos podemos olvidar de la productividad a la hora de hablar de mejores aplicaciones Android, pues este es un sector muy demandado entre los poseedores de este tipo de smartphones.

Con GTask podremos sincronizar nuestros servicios de Google y realizar listas de tareas que tengamos sincronizadas en cualquier lugar. Estas listas pueden ser desde una simple lista de la comprar, a apuntes de la universidad, cosas que necesitemos recordar, citas del trabajo o cualquier cosa que deseemos apuntar y sincronizar. Estas listas serán accesibles en cualquier lado en el que dispongamos de conexión a internet, ni siquiera será necesario el dispositivo en el que se crearon. Podríamos decir sin equivocarnos que es de las mejores aplicaciones Android.

Descargar | Gtasks para Android

Epistle:

Algo similar a lo anterior podríamos decir de Epstile, una de las mejores aplicaciones Android. Epstile es un editor de texto ligero, simple y de carga muy rápida en el que podremos anotar cuanto se nos ocurra, pues no es un editor de texto pesado y su utilización será muy rápida e intuitiva. Pero sólo por esto no debería de ser considerado entre las mejores aplicaciones Android, ya que su punto fuerte se haya en el servicio Dropbox, a través del cual subirá las notas y las mantendrá sincronizadas en todo momento. Y como Dropbox se puede utilizar directamente desde su página web, tan solo necesitaremos una conexión a internet y un navegador para acceder a ellas desde otro dispositivo.

Descargar | Epistle para Android

Lookout Mobile Security:

La seguridad de nuestro dispositivo es lo primero, por eso una aplicación que nos lo mantuviera seguro en todo momento debería de ser considerada para la lista de mejores aplicaciones Android, es por esto que vamos a hablar de Lookout Mobile Security.

Lookout Mobile Security es una aplicación que monitoreará la seguridad de nuestro equipo en todo momento para informarnos de posibles anomalías, incluso es capaz de vigilar nuestras actividades en internet para evitar que acabemos infectados por algún virus cibernético. Otra buena característica suya es la que nos permite realizar backups (copias de seguridad) de nuestro terminal, por si algún día tenemos algún problema poder devolver el terminal a su estado anterior.

Descargar | Lookout Mobile Security

Swype:

Swype es un teclado virtual para Android que nos permitirá realizar las mismas funciones que en este pero de forma mucho más rápida y eficaz por la distribución de este, pues incluso se han realizado estudios que avalan la capacidad de Swype, ya que los resultados arrojaron que las personas acostumbradas a Swype acababan escribiendo a mayor velocidad con este teclado virtual que con uno físico.

Sin duda merece estar en la lista de mejores aplicaciones Android por su gran utilidad en el día a día de los usuarios.

Descargar | Swype para Android

No Lock:

Muchos usuarios se quejan constantemente de que su teléfono móvil se bloquea a cada poco rato y eso evita que su utilización sea tan rápida como gustaría. Aunque por lo general, ayuda a mejorar la seguridad de los dispositivos y en caso de robo sería una gran ayuda, puede llegar a aborrecer al dueño del mismo.

Una solución a esto recae en No Lock, que hace simplemente eso, evitar que se bloquee el terminal. Un gran ejemplo de que hasta las aplicaciones más simples pueden llegar a tener su lugar entre las mejores aplicaciones Android.

Descargar | No Lock para Android

OpenOffice Document Reader:

Si somos usuarios habituales de Linux, es muy probable que trabajemos constantemente con los documentos de la suite informática OpenOffice o la más reciente LibreOffice. En este caso puede ser que necesites llevar estos documentos a cualquier lado y poder editarlos de ser preciso. Una buena solución recae en los servidores online para almacenar estos archivos, pero los usuarios suelen desconfiar si sus documentos son muy importantes.

Pues con descargar OpenOffice Document Reader tendremos el problema solucionado, ya que esta aplicación es capaz de leer y editar los formatos de archivo de estas dos suites informáticas, con lo que podremos llevarlos siempre con nuestro smartphone sin necesidad de quebraderos de cabeza, sin duda de las mejores aplicaciones Android.

Descargar | OpenOffice Document Reader

admin

4 Comentarios en 'Mejores aplicaciones Android'

  • 7 Julio, 2011
    Las mejores aplicaciones para Android | uNextreme:

    […] En esta ocasión les vengo a hablar sobre las mejores aplicaciones  android. […]

  • 26 Agosto, 2011
    Reckless Racing para Android | Aplicaciones Android:

    […] Si Reckless Racing para Android destaca por algo es por sus frenéticas carreras, pues en este juego todo vale, literalmente. Colisiones, golpes, derrapes brutales, todo esto y mucho más podrás disfrutarlo en uno de los mejores juegos Android de todod Android Market, pues incluso fue galardonado con el prestigioso premio Editor’s Choice, premio entregado por los editores de Android Market a las mejores aplicaciones Android. […]

  • 8 Septiembre, 2011
    Sistema operativo Android | Aplicaciones Android:

    […] para este gran sistema. Recomendamos leer las recopilaciones que hemos realizado de las mejores aplicaciones android, donde encontraréis una selección de algunas de las aplicaciones que no os podéis perder en el […]

  • 12 Septiembre, 2011
    La historia del sistema operativo Android | Solo Android:

    […] este blog nos la pasamos platicando y recomendando las mejores aplicaciones android en el pasar de los días, pero posiblemente estábamos pasando por alto un aspecto muy importante […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)