» » Mekorama, un divertido y original puzle para Android

Mekorama, un divertido y original puzle para Android

androide 13 de junio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Aunque han pasado ya unos añitos desde su salida, seguro que recuerdas el éxito que cosechó en su momento el mítico Monument Valley, un juego que nos ofrecía la oportunidad de atravesar niveles a través de diferentes puzles y plataformas. Su minimalismo, su exquisito diseño y sobre todo su jugabilidad hicieron de Monument Valley todo un clásico instantáneo. Y no han sido pocos los que han intentado emularlo.

Nosotros traemos hoy Mekorama, un juego que podría parecerse bastante a aquel en su diseño y jugabilidad, pero que ofrece nuevas opciones para hacer que los jugadores se diviertan mucho más al jugar. Los diseños de niveles están muy bien pensados y son una auténtica maravilla, y conforme vamos avanzando encontraremos nuevos retos para llegar al final. Es un juego divertido y con un componente de originalidad importante. 

Por eso no es de extrañar que sean miles los que se lo estén descargando, teniendo en cuenta que pesa muy poco y ocupa casi nada en nuestra memoria. Para disfrutar de Mekorama en Android solo tienes que descargarlo desde la Play Store. Es totalmente gratuito.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)